7 de Agosto 2006

Abriendo Puertas (Puerta II):

jupiter.jpg


Abrir puertas… que temita… y que lindo temita! Compartir los mundos internos, es tan especial… a veces confieso que me da miedo dar paso a otros a mi “intimidiad mental”, pero pueden entablarse vínculos tan extraordinarios al hacerlo que acá estoy… hoy me voy a animar a abrir la puertita a mi mundo onírico…


Es de noche y estoy sola, parada frente a la puerta del planetario. No sé como llegué hasta ahí pero me invade una extraña sensación, una corazonada me intriga. Miro hacia adentro y no veo nada, excepto por mi propio reflejo, al cual contemplo unos segundos, hasta que llevada por una inexplicable fuerza avanzo un paso a la vez, en puntas de pie, me muevo tan ligeramente que casi no escucho mis pasos. Empujo la puerta con cuidado y entro. Avanzo, una luz de la cual no logro ver la fuente ilumina el lugar, y miro a mi alrededor y no hay nadie más que yo, pero por algún motivo, no me sorprende ni me asusta.

También en puntas de pie subo por la escalera, me siento tan liviana en ese avanzar que no me detengo y camino directamente hacia una de las ventanas gigantescas, como si esperara encontrar algo que aún no sé qué es, como si respondiera a un llamado.

Me quedo mirando a través de la ventana y todo lo que veo es a una imponencia magnífica que me deja estática y me trae una paz absoluta: estoy mirando a Júpiter. Está ahí, en frente mío, a mi altura y algo me magnetiza y no puedo quitarle la vista de encima a esa magnitud de desorbitante belleza, estoy como hipnotizada, podría quedarme toda la vida contemplando a ese cuerpo. Completamente perdida en mi visión, cautivada.

Veo tan nítidamente como nunca antes vi nada. Mi retina toma una foto de su textura mientras la recorro, y es tan perfecta y tan llena de enigmas para mí… y esos colores… sin siquiera pestañear no dudo de lo que tengo frente a mí, me llena una sensación de una extraña pertenencia, me siento orgánicamente conectada, pero me pregunto si alguna vez vi gamas cromáticas como esas. Nunca un color me pareció tan poético.

Abstrída y deslumbrada, me quiero quedar ahí junto a esa existencia mágica.

Escrito por Virgiricci a las 7 de Agosto 2006 a las 11:52 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?