10 de Agosto 2006

Abriendo Puertas (Puerta VI)

Surreal2 LEWIS BUCKLE.jpg

El tiempo parece no transcurrir en mi cubículo interior. La oscuridad me aterra por momentos, pero me resguarda en otros. Entonces una vez más me decido a abrir mis ojos y dirigirme a aquella puerta pendiente.

Otros caminantes han abierto otras dos puertas. Tengo la opción de seguir sus pasos o de trazar los míos. Esta vez me decido a abrir otra puerta. La puerta VI.
Soy Púrpura y he aquí mi experiencia de hoy.

Cuidado!
La puerta VI parece una trampa!
Ni bien entro solo veo una inmensa oscuridad. La humedad del lugar es más que evidente. Camino unos pasos y la puerta de entrada se cierra tras de mi. Ahora la oscuridad es total.

El ambiente es denso. Siento que el aire me falta. Me cuesta respirar, pero lo sigo haciendo. Me siento en el piso por miedo a tropezar con algo.
Ahora empiezo a entender...
Estoy rodeado de agua!!!
¿Y como es posible que pueda respirar? ¿Como puedo estar vivo aquí?
Toco mi cuerpo. Estoy desnudo. Toco mis brazos, mis piernas, mi pecho. Todo esta húmedo, todo sumergido. Toco mis ojos. Están cerrados.

Lentamente abro los ojos y la imagen me sorprende. Estoy bajo el agua. Una agua tibia, muy cristalina, muy pura y en la cual puedo respirar. Empiezo a nadar. Me siento el Hombre de la Atlántida, y comienzo a nadar como aquel personaje.

Llego hasta un pozo de luz, que me encandila. Trato de entrar en él y mi cuerpo es succionado. Ahora estoy flotando, pero no hay agua. Estoy en el cielo más claro que podría imaginar la más fantasiosa de las estampitas de ángeles. Pero de pronto no me puedo sostener y comienzo a caer.

Caigo, caigo y sigo cayendo.
Caigo por un largo rato. Caigo acostado, caigo de cabeza, caigo parado. Sigo cayendo
De pronto un enorme mar se aproxima por debajo de mí. Penetro en él como un misil sin rumbo. Pero no hay agua en este mar. Solo espuma que cada vez se hace mas densa, hasta convertirse en leche.

Me rodea la nada misma. Pero ahora estoy parado en una interminable habitación. Sigo viendo todo blanco. Será la leche que me rodea? No.
La toco y solo es bruma.
Reconozco los olores del lugar, reconozco los sonidos apagados de la gente que no está. Me siento protegido. Estoy en mi cubículo interior. Por hoy ha terminado el viaje.
Cuidado!
No les recomiendo entrar a la puerta VI.

Fotografia de LEWIS BUCKLE

Escrito por aleseba a las 10 de Agosto 2006 a las 11:04 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?